Humanidades y Educación

Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales
en la Universidad Nacional Autónoma de México

Aprende a promover la diversidad cultural con la licenciatura en desarrollo y gestión interculturales.

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

La Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales en la Universidad Nacional Autónoma de México combina diversos campos del conocimiento para formar profesionales capaces de responder ante los desafíos del mundo globalizado y multicultural. Esta carrera académica ofrece una formación completa, ya que sus contenidos se enfocan en la gestión, el análisis y la intervención en ámbitos interculturales.

Los alumnos de esta licenciatura aprenden sobre la diversidad cultural, las relaciones interculturales, la historia, la teoría y la práctica en la gestión intercultural. También desarrollan habilidades comunicativas, de liderazgo y trabajo en equipo, lo que les permite trabajar en distintos contextos y ámbitos. La formación de esta carrera académica ayuda a comprender la dinámica entre las culturas y construir puentes de comunicación.

Los egresados de la Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales en la Universidad Nacional Autónoma de México pueden trabajar en organismos públicos, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales, entre otros espacios. Además, su campo de acción es muy amplio, ya que pueden desempeñarse en áreas de desarrollo internacional, turismo, negocios, educación, medios de comunicación, consultoría, entre otros.