Ciencias Médicas y de la Salud

Licenciatura en Fisioterapia (Fisioterapia Neurológica)
en la Universidad Nacional Autónoma de México

Especialización en rehabilitación neurológica mediante técnicas de fisioterapia.

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Fisioterapia (Fisioterapia Neurológica) en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

La Licenciatura en Fisioterapia, con énfasis en la Fisioterapia Neurológica, es una carrera que prepara a los estudiantes para tratar a personas que presentan lesiones neurológicas. Los fisioterapeutas neurológicos trabajan en estrecha colaboración con médicos y otros profesionales de la salud para crear planes de tratamiento personalizados que ayuden a mejorar la función física de sus pacientes.

Los estudiantes que deciden cursar esta carrera adquirirán habilidades técnicas avanzadas, así como conocimientos teóricos en áreas como anatomía, fisiología, patología neurológica y aplicaciones clínicas en fisioterapia. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de completar prácticas en instituciones de salud en México, donde podrán aplicar los conocimientos y habilidades obtenidos en clase.

Si deseas tener la oportunidad de trabajar en el campo de la fisioterapia neurológica, la Licenciatura en Fisioterapia es una excelente opción. Al graduarte, tendrás la capacidad de ayudar a personas que sufren de lesiones neurológicas a mejorar su calidad de vida y recuperar la independencia. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos, desde hospitales hasta clínicas privadas, lo que te permitirá elegir un camino profesional que se adapte a tus metas y habilidades.