Ciencias Médicas y de la Salud

Licenciatura en Odontología (Cirugía Bucal)
en la Universidad Nacional Autónoma de México

"Especializa tus habilidades en cirugía bucal con la Licenciatura en Odontología."

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Odontología (Cirugía Bucal) en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

La Licenciatura en Odontología (Cirugía Bucal) en la Universidad Nacional Autónoma de México es una carrera académica que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías bucodentales. Los estudiantes adquieren los conocimientos necesarios para diagnosticar enfermedades y malformaciones, así como para planificar y realizar intervenciones quirúrgicas.

El programa de estudio está diseñado para formar profesionales altamente capacitados en el campo de la odontología, con habilidades para trabajar en equipo y brindar atención de calidad a los pacientes. Durante su formación, los estudiantes también adquieren conocimientos en áreas como anatomía, fisiología, farmacología y técnicas de radiología.

Los egresados de esta carrera tienen una amplia gama de oportunidades laborales. Pueden desempeñarse como cirujanos dentistas en clínicas públicas o privadas, hospitales y consultorios. También pueden especializarse en áreas como la ortodoncia, la endodoncia y la periodoncia, entre otras.