Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Maestría en Ingeniería Petrolera (Producción)
en la Universidad Nacional Autónoma de México

Explora la especialización en ingeniería petrolera enfocada en la producción.

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ingeniería Petrolera (Producción) en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

La maestría en ingeniería petrolera con especialización en producción se enfoca en brindar a los estudiantes conocimientos especializados y habilidades técnicas avanzadas. Los estudiantes aprenderán a desarrollar y aplicar técnicas innovadoras en la producción de hidrocarburos en yacimientos de petróleo y gas.

El plan de estudios de esta maestría abarca temas importantes como la gestión de yacimientos de petróleo y gas, el análisis de los procesos de producción y la evaluación de los recursos de hidrocarburos. Además, se brinda una formación sólida en tecnologías de producción para la industria petrolera y gasífera. Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales para fortalecer aún más sus habilidades.

Los graduados de esta maestría estarán listos para enfrentar los principales desafíos del sector energético en términos de producción de hidrocarburos. Sus habilidades y conocimientos son altamente valorados por empresas nacionales e internacionales de la industria petrolera, lo que les brinda múltiples oportunidades en el mercado laboral.