Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Ciencia de Datos para Negocios
en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios es una especialización en análisis y utilización de datos en el ámbito empresarial.

cd de, Calz. de Tlalpan 2148, Campestre Churubusco, Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencia de Datos para Negocios en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea ?

La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea es una carrera académica diseñada para equipar a los estudiantes con habilidades técnicas y de análisis de datos necesarias para comprender el mundo de los negocios en continuo cambio. Este programa es ideal para aquellos que desean desarrollar habilidades técnicas en análisis de datos e inteligencia empresarial y que deseen aprender a aplicar conceptos de ciencia de datos para resolver problemas empresariales.

La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea se enfoca en la aplicación práctica de la ciencia de datos en el mundo empresarial y tiene como objetivo preparar a los graduados para liderar análisis de datos, proyectos de inteligencia empresarial y toma de decisiones estratégicas. Los estudiantes también aprenderán a identificar y definir problemas empresariales, recopilar y analizar datos, y presentar conclusiones y recomendaciones de manera clara y concisa a los líderes empresariales.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencia de Datos para Negocios en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea estudiarán temas como análisis de datos, aprendizaje automático, minería de datos, análisis predictivo y visualización de datos. Además, tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales y aplicar sus habilidades y conocimientos en entornos empresariales. Los graduados de este programa están preparados para una carrera en campos como análisis financiero, marketing, consultoría y administración empresarial.