UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan

La Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan ofrece una educación de calidad en Ciencias de la Educación, Informática Administrativa y Administración, con instalaciones modernas y profesores altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan

La Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en la Ciudad de México. Con tres licenciaturas disponibles, esta institución ofrece una educación enfocada en áreas específicas como Ciencias de la Educación, Informática Administrativa y Administración.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan es una de las más destacadas en el país, gracias al enfoque pedagógico innovador que aplica y su constante actualización de métodos de enseñanza. Esta licenciatura está diseñada específicamente para aquellos estudiantes deseosos de convertirse en docentes y formar a los próximos líderes del país.

La Licenciatura en Informática Administrativa es otra opción interesante, que permite a los estudiantes comprender los procesos informáticos esenciales dentro de una empresa y cómo la informática se aplica en la administración de ésta, lo que abre una amplia variedad de opciones de empleo en este campo. Además, la Licenciatura en Administración proporciona a los estudiantes una formación sólida en áreas relacionadas con la gestión empresarial, incluyendo las finanzas, marketing, recursos humanos y administración.

Además de su enfoque educativo especializado, la Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan también destaca por su excelencia académica, lo que ha llevado a que haya sido reconocida a nivel nacional y esté acreditada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) como una institución de educación superior. Los profesores de la institución son altamente capacitados y están comprometidos con la enseñanza y la investigación en sus áreas de especialización.

La Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan cuenta con instalaciones modernas y equipos de última generación para garantizar que los estudiantes tengan acceso a la más avanzada tecnología, tanto en el aula como en los laboratorios. Además, la institución ofrece prácticas profesionales y proyectos reales para preparar a los estudiantes para su futura vida laboral.

Calz. de Tlalpan 4379, Huipulco, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, México

55 5549 1913

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Tecnológica Roosevelt Campus Tlalpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.