UNIVERSIDADES EN Coahuila

CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Piedras Negras

El CECYTE del estado de Coahuila en Piedras Negras ofrece carreras técnicas enfocadas en ciencia y tecnología, con un equipo docente altamente capacitado y herramientas modernas, preparando a los estudiantes para el mundo laboral con alto índice de empleabilidad.

Acerca del CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Piedras Negras

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) es una prestigiosa escuela técnica orientada a la formación de jóvenes estudiantes en áreas específicas de la ciencia y tecnología. Cuenta con un plantel en Piedras Negras, Coahuila, que ofrece a sus alumnos 4 carreras técnicas dirigidas a desarrollar habilidades en disciplinas esenciales del mundo laboral actual. Entre las carreras técnicas destacan Técnico en Electromecánica, que capacita a los estudiantes en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos y mecánicos, Técnico en Mantenimiento Industrial, enfocado en la reparación y mantenimiento de maquinaria, así como la identificación de fallas en procesos productivos y Técnico en Procesos de Gestión Administrativa, cuya formación está orientada a poner al alcance de los estudiantes las herramientas profesionales más efectivas para la gestión administrativa y el control de procesos. Los estudiantes que eligen CECYTE del estado de Coahuila, plantel Piedras Negras, se benefician de una amplia variedad de herramientas pedagógicas modernas y tecnologías instructivas de última generación. La institución ofrece un ambiente estudiantil dinámico y retador, motivando a los estudiantes a sacar lo mejor de sí mismos en cada etapa del proceso educativo. El claustro docente de CECYTE del estado de Coahuila, plantel Piedras Negras, es un equipo de profesionales altamente capacitados, comprometidos con la formación integral de sus estudiantes y con un enfoque didáctico efectivo que brinda las herramientas necesarias a los estudiantes para desenvolverse en su entorno laboral de manera efectiva. Al graduarse, los estudiantes de CECYTE del estado de Coahuila, plantel Piedras Negras están preparados para integrarse en la industria y la economía de su entorno laboral, y para enfrentar cualquier reto que se les presente en el camino. Con un alto índice de empleabilidad y bajo nivel de deserción escolar, esta escuela técnica se perfila como una de las mejores opciones para cualquier estudiante interesado en las disciplinas técnicas y tecnológicas de la industria en México.

Coahuila

C. Centenario 1001, Nueva Creacion, 26090 Piedras Negras, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Piedras Negras

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Piedras Negras , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.