UNIVERSIDADES EN Coahuila

CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Piedras Negras Norte

CECYTE del Estado de Coahuila ofrece programas de bachillerato técnico en Mecatrónica y Soldadura Industrial, con enfoque en la empleabilidad y un plan de estudios diseñado para desarrollar habilidades teóricas y prácticas en instalaciones de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Piedras Negras Norte

CECYTE del Estado de Coahuila es una institución educativa que ofrece una amplia variedad de programas de bachillerato técnico. Entre sus opciones, destacan Técnico en Mecatrónica y Técnico en Soldadura Industrial, ambos con un enfoque práctico y orientado a la empleabilidad.

El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para desempeñarse eficientemente en su futura carrera profesional. Además, la institución cuenta con instalaciones de primer nivel, equipadas con tecnología de última generación para el aprendizaje práctico y la realización de proyectos.

Los profesores de CECYTE del Estado de Coahuila destacan por su experiencia y compromiso con la enseñanza. Son expertos en sus áreas de especialización, brindando a los estudiantes una sólida base teórica y práctica que les permita desarrollar al máximo su potencial.

Los graduados de Técnico en Mecatrónica y Técnico en Soldadura Industrial están altamente capacitados para enfrentar los desafíos del mundo laboral en sus respectivas áreas. Tienen un amplio conocimiento de los principios y técnicas necesarios para desempeñarse con éxito en una amplia variedad de empresas y organizaciones.

CECYTE del Estado de Coahuila también se destaca por su enfoque en el desarrollo de habilidades personales y profesionales. A través de actividades complementarias, los estudiantes pueden mejorar su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas, habilidades esenciales para destacar en cualquier carrera y prosperar en un mundo cada vez más competitivo.

Coahuila

Calle Miguel Hidalgo 700, Seccion 1, Ejido Piedras Negras, 26015 Piedras Negras, Coah., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Piedras Negras Norte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Piedras Negras Norte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soldadura Industrial

Domina las habilidades prácticas y teóricas para trabajar en la fabricación, mantenimiento y reparación de estructuras metálicas a nivel industrial.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.