UNIVERSIDADES EN Coahuila

CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Saltillo

CECyTE del Estado de Coahuila - Saltillo ofrece educación técnica de calidad a través de carreras técnicas especializadas, instalaciones modernas e oportunidades de prácticas laborales, brindando a los estudiantes una preparación integral para su futuro.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Saltillo

CECyTE del Estado de Coahuila - Saltillo es una institución educativa que se enfoca en brindar educación de calidad a sus estudiantes en el área técnica. Este bachillerato técnico cuenta con tres carreras técnicas: Técnico en Máquinas Herramienta, Técnico en Mantenimiento Industrial y Técnico en Seguridad e Higiene y Protección Civil.

Una de las principales ventajas de estudiar en CECyTE del Estado de Coahuila - Saltillo es su enfoque en la educación técnica, permitiendo a los estudiantes obtener habilidades y conocimientos prácticos para su futuro laboral. Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de sus estudiantes.

En cuanto a las instalaciones, CECyTE del Estado de Coahuila - Saltillo cuenta con aulas equipadas con tecnología de vanguardia, talleres especializados con maquinaria y equipo actualizado, y espacios deportivos para fomentar el deporte y la actividad física entre sus estudiantes.

Otro aspecto a destacar es la oportunidad de los estudiantes de realizar prácticas en empresas locales, lo que les permite adquirir experiencia y conocer de cerca el campo laboral en el que se desempeñarán en el futuro.

Finalmente, CECyTE del Estado de Coahuila - Saltillo se preocupa por brindar una educación integral a sus estudiantes, fomentando la participación en actividades culturales y sociales que los preparen para su vida adulta.

Coahuila

25016, Blvrd Mirasierra 3379, Nuevo Mirasierra 2da Etapa, 25016 Saltillo, Coah., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Saltillo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Coahuila Plantel Saltillo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.

Técnico en Seguridad e Higiene y Protección Civil

Una formación enfocada en garantizar la seguridad, prevenir riesgos laborales y responder eficientemente a emergencias para proteger la vida de las personas y la integridad de las empresas.

Técnico en Máquinas Herramienta

Una formación técnica que impulsa las habilidades necesarias para operar, programar y hacer el mantenimiento de maquinaria y equipos industriales de manera eficiente.