UNIVERSIDADES EN Coahuila

CECyTE del Estado de Plantel Frontera

CECyTE Coahuila's Frontera campus offers high-quality technical education in Industrial Welding and Safety and Health, providing students with practical skills and modern facilities for successful careers and further academic pursuits.

Acerca del CECyTE del Estado de Plantel Frontera

El CECyTE del estado de Coahuila, específicamente el plantel Frontera, ofrece una educación técnica de calidad para estudiantes interesados en enfocar su carrera en dos áreas: Soldadura Industrial y Seguridad e Higiene y Protección Civil.

El programa de Soldadura Industrial es uno de los más destacados, ya que ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y teóricas en técnicas de soldadura, así como en la interpretación de planos y especificaciones. Esto convierte a los graduados en profesionales altamente capacitados para trabajar en la industria de la fabricación y construcción.

Por otro lado, el programa de Seguridad e Higiene y Protección Civil brinda a los estudiantes los conocimientos necesarios para actuar como profesionales en situaciones de emergencia y para promover la seguridad en el trabajo. Los estudiantes aprenden sobre riesgos laborales, señalización, extintores y cómo manejar situaciones críticas, así como sobre cuestiones de salud y seguridad.

Además, el CECyTE del estado de Coahuila cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que son esenciales para brindar a los estudiantes una educación práctica y relevante. Esto garantiza que los graduados estén altamente capacitados para desempeñarse en el mundo laboral al terminar su educación en el plantel Frontera.

Otra ventaja del CECyTE del estado de Coahuila es su enfoque en la educación técnica. Los estudiantes aprenden habilidades prácticas que les permiten ingresar directamente al mundo laboral o bien, continuar su educación en instituciones superiores con una base sólida para un mejor desempeño académico.

En resumen, los programas de Soldadura Industrial y Seguridad e Higiene y Protección Civil ofrecidos por el CECyTE del estado de Coahuila en su plantel Frontera proporcionan a los estudiantes una educación práctica y relevante en áreas con una demanda constante en el mundo laboral. Además, sus instalaciones modernas y bien equipadas garantizan que los estudiantes estén preparados para ingresar al mundo laboral con una base sólida para continuar su educación superior.

Coahuila

Francisco I. Madero 676, Zona Centro, 25600 Frontera, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Plantel Frontera

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Plantel Frontera , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soldadura Industrial

Domina las habilidades prácticas y teóricas para trabajar en la fabricación, mantenimiento y reparación de estructuras metálicas a nivel industrial.

Técnico en Seguridad e Higiene y Protección Civil

Una formación enfocada en garantizar la seguridad, prevenir riesgos laborales y responder eficientemente a emergencias para proteger la vida de las personas y la integridad de las empresas.