UNIVERSIDADES EN Coahuila

Centro de Actualización del Magisterio de Torreón

El Centro de Actualización del Magisterio de Torreón ofrece Licenciatura en Docencia Tecnológica y Especialidad en Formación de Directivos, con profesores capacitados y recursos académicos para el éxito de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio de Torreón

El Centro de Actualización del Magisterio de Torreón es una institución educativa en el estado de Coahuila, México, dedicada a proporcionar una educación de alta calidad a los estudiantes en las áreas de Licenciatura en Docencia Tecnológica y Especialidad en Formación de Directivos.

La Licenciatura en Docencia Tecnológica es una carrera enfocada en desarrollar habilidades tecnológicas y pedagógicas aplicables en la enseñanza de la educación tecnológica. Los estudiantes pueden adquirir habilidades en áreas como informática, electrónica y administración de proyectos tecnológicos.

La Especialidad en Formación de Directivos está diseñada para mejorar las habilidades estratégicas y administrativas de los líderes educativos, dejándolos equipados para tomar decisiones importantes en términos de organización académica y la gestión de recursos.

Además, el Centro de Actualización del Magisterio de Torreón cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados en sus respectivas áreas de estudio. Los estudiantes pueden disfrutar del aprendizaje en un entorno educativo positivo e interactivo.

Los estudiantes también pueden disfrutar del hecho de que la institución proporciona un nivel adecuado de equipamiento tecnológico y tiene una amplia gama de recursos de apoyo académico para ayudarles a alcanzar el éxito.

Coahuila

Blvd. Gral. Pedro Verona Rodríguez Triana, Secc 38, 27276 Torreón, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio de Torreón

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio de Torreón , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Formación de Directivos

Adquiere las habilidades esenciales para liderar con eficacia en el mundo empresarial a través de herramientas estratégicas y un enfoque práctico.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.