UNIVERSIDADES EN Coahuila

Centro de Estudios en Educación y Desarrollo Humano

El Centro de Estudios en Educación y Desarrollo Humano en Coahuila ofrece una formación completa y personalizada en Ciencias de la Educación, con un programa educativo de calidad y un cuerpo docente comprometido con el éxito académico de sus estudiantes.

Acerca del Centro de Estudios en Educación y Desarrollo Humano

El Centro de Estudios en Educación y Desarrollo Humano, ubicado en el estado de Coahuila, es una institución dedicada a formar profesionales en el ámbito educativo. Con más de 30 años de experiencia en la educación superior, cuenta con una Licenciatura en Ciencias de la Educación de gran calidad.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es la calidad de su programa educativo. El plan de estudios está diseñado para brindar a los estudiantes una formación completa y actualizada en temas de pedagogía, psicología educativa, tecnología educativa y gestión escolar, entre otros.

Otra ventaja es la calidad del cuerpo docente. Los profesores cuentan con sólidos conocimientos en sus áreas de especialización y una vasta experiencia en la docencia. Además, están comprometidos con el éxito académico de sus estudiantes y siempre están dispuestos a brindarles el apoyo que necesiten.

El Centro de Estudios en Educación y Desarrollo Humano ofrece a sus estudiantes una formación personalizada. Con grupos reducidos y un enfoque en la atención individualizada, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar de manera estrecha con sus profesores y compañeros y de desarrollar habilidades interpersonales importantes.

Finalmente, uno de los aspectos más relevantes de esta institución es el compromiso social que promueve. El Centro cuenta con programas y proyectos que buscan mejorar la calidad de la educación en zonas desfavorecidas de la región. De esta manera, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia en el campo y de contribuir activamente al desarrollo de su comunidad.

Coahuila

Av. Ocampo Ote. 225 pte, Primero de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios en Educación y Desarrollo Humano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios en Educación y Desarrollo Humano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.