UNIVERSIDADES EN Coahuila

Centro de Estudios Superiores Turísticos

El Centro de Estudios Superiores Turísticos en Coahuila, México, ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con formación integral, cuerpo docente capacitado, infraestructura moderna y oportunidades de prácticas profesionales en el sector turístico.

Acerca del Centro de Estudios Superiores Turísticos

El Centro de Estudios Superiores Turísticos es una institución de educación superior que se encuentra en el estado de Coahuila, México, y ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Esta carrera está diseñada para formar profesionales capaces de desarrollar y administrar empresas turísticas eficientemente.

Entre las ventajas que ofrece esta institución se encuentra la formación integral de los estudiantes, que les permite obtener habilidades y conocimientos en áreas como la administración, contabilidad, marketing, negocios, turismo y hotelería, entre otros. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y una infraestructura moderna y actualizada.

Otro aspecto relevante del Centro de Estudios Superiores Turísticos es que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector turístico, lo que les permite adquirir experiencia laboral y consolidar lo aprendido durante su formación académica. Asimismo, la institución tiene convenios con diversas empresas e instituciones, lo que puede abrir puertas de empleo para los egresados.

Por otro lado, el centro cuenta con una amplia oferta de actividades extracurriculares que incluyen conferencias, talleres, seminarios, eventos y festivales, entre otros. Todo ello contribuye a complementar la formación de los estudiantes y les permite desarrollar habilidades y capacidades en distintos ámbitos.

En resumen, el Centro de Estudios Superiores Turísticos es una institución de educación superior que se distingue por ofrecer una formación integral en Administración de Empresas Turísticas. Su cuerpo docente altamente capacitado, su moderna infraestructura y su amplia oferta de actividades extracurriculares son algunas de las ventajas que ofrece. Además, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector turístico es un aspecto que puede ser muy valioso para los estudiantes de esta carrera.

Coahuila

Carr. a los Lirios km 1, 25369 Arteaga, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Turísticos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Turísticos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.