UNIVERSIDADES EN Coahuila

Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls

El Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls ofrece Maestrías en Psicoterapia Gestalt Infantil y Psicoterapia de Grupo Gestalt en Coahuila, México, con docentes altamente capacitados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls

El Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls es una institución educativa dedicada a la formación de profesionales en el campo de la psicología y la psicoterapia. Ubicado en el estado de Coahuila, México, este centro ofrece dos Maestrías de alto nivel académico que destacan por su enfoque en la terapia gestalt.

Una de las maestrías que ofrece el Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls es la Maestría en Psicoterapia Gestalt Infantil, diseñada para formar terapeutas especializados en la atención psicológica a niños y adolescentes. Esta maestría ofrece a los estudiantes una formación rigurosa y profunda en los conceptos y técnicas de la terapia gestalt aplicados a los más jóvenes.

La otra opción que ofrece este centro es la Maestría en Psicoterapia de Grupo Gestalt, dirigida a aquellos interesados en adquirir las habilidades necesarias para la conducción de grupos terapéuticos con la metodología gestalt. La formación durante esta maestría es teórica y práctica, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en situaciones reales.

El Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls se destaca por ser una institución seria y comprometida con la formación de sus estudiantes. Los docentes son profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en su campo, garantizando así una educación de calidad. Además, las instalaciones del centro son modernas y están equipadas con los recursos necesarios para la formación de los estudiantes.

Al escoger cualquiera de las maestrías ofrecidas por el Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos que les permitirán brindar servicios de terapia gestalt de alta calidad. Con una formación basada en la teoría y la práctica, los egresados de este centro podrán desempeñarse con éxito en su campo laboral y destacar por su altísimo nivel académico y profesionalismo.

Coahuila

27130, Las Margaritas, 27130 Torreón, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapia Gestalt Infantil

Formación especializada en terapia para niños basada en el enfoque de la psicoterapia gestalt.

Maestría en Psicoterapia de Grupo Gestalt

Descubre cómo abordar la psicoterapia de grupo desde una perspectiva gestalt.