UNIVERSIDADES EN Coahuila

Centro de Investigación en Química Aplicada

El CIQA es una institución académica destacada en México que ofrece programas únicos, colaboración internacional y docentes expertos, convirtiéndola en una excelente opción para investigar y desarrollar tecnologías en química aplicada.

Acerca del Centro de Investigación en Química Aplicada

El Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA) es una institución académica ubicada en el estado de Coahuila, México. Esta institución se enfoca en la investigación y el desarrollo de tecnología enfocada en la química aplicada. En CIQA, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar 2 programas de Doctorado, 7 Maestrías y 4 Especialidades que les permitirán obtener herramientas para desempeñarse en diferentes áreas de trabajo.

Una de las ventajas de estudiar en CIQA es el enfoque en la investigación y el desarrollo de tecnologías sustentables. Los programas de Maestría en Ciencias en Agroplasticultura y Maestría en Materiales Poliméricos, así como la Maestría en Tecnología de Polímeros, son programas únicos en el país.

CIQA cuenta con una amplia red de colaboración en el exterior, lo que brinda la oportunidad a los estudiantes de participar en proyectos internacionales. Esto les permite obtener una perspectiva global sobre la investigación y el desarrollo en la química aplicada.

Además de la perspectiva internacional que brinda CIQA, cabe destacar que el cuerpo docente cuenta con una gran experiencia y con diversos reconocimientos en su área de expertise. Esta alta calidad de enseñanza se refleja en la calidad de los egresados de CIQA, quienes se han destacado en distintas áreas laborales.

En resumen, el Centro de Investigación en Química Aplicada es una institución académica de prestigio en México. Sus programas únicos en el país, la perspectiva global, la experiencia de su cuerpo docente, y el éxito de sus egresados la convierten en una excelente opción para aquellos interesados en la investigación y el desarrollo de tecnologías en la química aplicada.

Coahuila

Enrique Reyna H. 140, San José de los Cerritos, 25294 Saltillo, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación en Química Aplicada

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación en Química Aplicada , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias en Agroplasticultura

Descubre la innovadora maestría que impulsa el desarrollo sustentable en el sector agropecuario.

Maestría en Materiales Poliméricos

Una especialización en la ciencia de los materiales sintéticos y sus aplicaciones industriales y tecnológicas.

Maestría en Tecnología de Polímeros

Adquiere conocimientos especializados en tecnología de polímeros con esta maestría.

Maestría en Procesamiento de Plásticos

Formación especializada en el manejo y transformación de materiales plásticos de vanguardia.

Doctorado en Tecnología de Polímeros

Avanzado programa de investigación en el ámbito de los polímeros y su aplicación tecnológica.

Maestría en Ciencia e Ingeniería de Materiales

Explora el fascinante campo de la investigación y tecnología de materiales avanzados, diseñado para formar profesionales altamente especializados y competitivos en la industria y academia.

Maestría en Ciencia y Tecnología de Polímeros

Un programa avanzado que impulsa la investigación y el desarrollo de materiales plásticos, con énfasis en innovación y sostenibilidad.

Maestría en Ingeniería con Especialidad en Química Aplicada

Desarrolla tu especialización en ingeniería aplicada a la química mediante una Maestría.

Especialidad en Química Aplicada con opción en Agroplasticultura

Descubre el enfoque científico y práctico de la Química Aplicada con opción en Agroplasticultura.

Especialidad en Química Aplicada con opción en Iingeniería de Procesos de Polimerización

Descubre la especialidad que te llevará al mundo de la innovación química y la ingeniería de procesos poliméricos.

Especialidad en Química Aplicada con opción en Procesos de Transformación de Pláticos

La especialidad en Química Aplicada con opción en procesos de transformación de plásticos ofrece conocimientos especializados en la aplicación química para la transformación de plásticos.

Especialidad en Química Aplicada con opción en Química Analítica

Una especialidad enfocada en la aplicación de la química en el análisis de sustancias.

Doctorado en Polímeros

Formación avanzada en el estudio y desarrollo de materiales poliméricos.