UNIVERSIDADES EN Coahuila

Centro Panamericano de Estudios Profesionales

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales ofrece carreras técnicas de relevancia en Coahuila y cuenta con un ambiente educativo de alta calidad y profesores altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Panamericano de Estudios Profesionales

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales es una institución educativa ubicada en el estado de Coahuila que ofrece dos carreras técnicas de gran relevancia en la actualidad, Técnico en Puericultura y Técnico en Puericultista.

La carrera de Técnico en Puericultura ofrece a los estudiantes conocimientos esenciales sobre el cuidado infantil, orientación en la salud infantil y cómo realizar un trato adecuado con los niños, lo que les permite ingresar al mundo laboral inmediatamente después de graduarse.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Puericultista es una excelente opción para aquellos que desean desarrollar habilidades para ayudar a los niños con problemas de aprendizaje o conductuales.

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales se destaca por ofrecer un ambiente educativo de alta calidad, donde los estudiantes tienen acceso a clases teóricas y prácticas con equipos y herramientas de última generación, lo que les permite obtener una formación integral y avanzada en su área de especialización.

Además, la institución cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están comprometidos con la formación de los estudiantes y que están dispuestos a brindarles el apoyo y la orientación necesarios para ayudarlos a alcanzar sus metas profesionales.

Coahuila

Juan E. García 130, Primero de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Panamericano de Estudios Profesionales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Panamericano de Estudios Profesionales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Puericultista

Preparando profesionales especializados en el cuidado y desarrollo integral de niños desde su nacimiento hasta los seis años.