UNIVERSIDADES EN Coahuila

Colegio de Diseño y Decoración

El Colegio de Diseño y Decoración en Coahuila ofrece carreras técnicas y una licenciatura en diseño, con formación especializada y práctica, instalaciones modernas y personal altamente calificado.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio de Diseño y Decoración

El Colegio de Diseño y Decoración en Coahuila es una excelente opción para aquellos interesados en carreras enfocadas en el diseño y la creatividad. Con una oferta de 1 licenciatura y 3 carreras técnicas, los estudiantes tienen a su disposición una amplia variedad de opciones educativas.

Destacan especialmente las carreras técnicas en Diseño Decorativo, Diseño y Mercadotecnia en Modas, y Diseño Gráfico y Publicitario. Estas alternativas ofrecen una formación especializada y práctica, lo cual hace que los egresados estén bien preparados y tengan un gran potencial dentro de los mercados laborales correspondientes.

Los estudiantes del Colegio de Diseño y Decoración en Coahuila tienen la ventaja de una formación personalizada. Cada carrera cuenta con un enfoque claro y un seguimiento cercano de los docentes y personal administrativo. Se fomenta el desarrollo de las habilidades de los estudiantes y se trabaja en conjunto para alcanzar sus metas individuales y profesionales.

Otra ventaja que ofrece esta institución son las instalaciones y herramientas. El Colegio cuenta con equipos y tecnologías de última generación para apoyar en el aprendizaje teórico y práctico de los estudiantes. Además, el campus es amplio, limpio y seguro, lo que brinda un ambiente de estudio agradable y efectivo.

Aquellos que busquen formación con una institución de prestigio encontrarán en el Colegio de Diseño y Decoración en Coahuila una opción sumamente atractiva. Con un equipo de docentes altamente calificados y una sólida reputación en carreras enfocadas en el diseño y la creatividad, esta institución se ha posicionado como una de las mejores opciones en la región.

Coahuila

Calle Leandro Valle 245, Segundo de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Diseño y Decoración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Diseño y Decoración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicitario

Domina el arte de comunicar visualmente ideas y mensajes a través de estrategias creativas y técnicas de diseño innovadoras.

Técnico en Diseño Gráfico y Publicitario

Convierte tu creatividad en diseños impactantes y estratégicos con el Técnico en Diseño Gráfico y Publicitario.

Técnico en Diseño Decorativo

Sumérgete en el mundo del arte y la estética, aprendiendo a crear ambientes únicos y atractivos para diversos espacios residenciales y comerciales.

Técnico en Diseño y Mercadotecnia en Modas

Crea tu identidad en la industria de la moda con habilidades en diseño y mercadotecnia.