UNIVERSIDADES EN Coahuila

Corporación Mexicana de Investigación en Materiales

CORPOMIM, universidad en Coahuila, ofrece carreras especializadas en tecnologías para diseño, conformado y soldadura de componentes, además de prácticas profesionales y tecnologías avanzadas para la investigación en materiales.

DATOS GENERALES

Acerca de Corporación Mexicana de Investigación en Materiales

CORPORACIÓN MEXICANA DE INVESTIGACIÓN EN MATERIALES es una universidad que se encuentra en el estado de Coahuila, la cual cuenta con una oferta académica de calidad y excelencia. Si te interesa la tecnología, la innovación y la investigación, esta institución es el lugar ideal para ti.

Entre sus principales especialidades, se destacan la especialidad en Tecnologías para el Diseño y Conformado de Componentes, una disciplina que te permitirá conocer en profundidad el mundo del diseño y la producción de componentes; la especialidad en Tecnologías para el Diseño y Conformado de Componentes, en la que podrás profundizar en el uso de software y tecnologías para el diseño y producción de piezas electrónicas, mecánicas y otros componentes; y la maestría en Tecnología de la Soldadura Industrial, una carrera que te ayudará a especializarte en la soldadura de componentes industriales.

La CORPOMIM es una institución especializada en la investigación de materiales, y tiene una trayectoria de varias décadas en este campo. Es por eso que cuenta con un equipo de docentes e investigadores altamente capacitados, tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, otra de las ventajas de estudiar en CORPOMIM es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas relacionadas con el sector industrial de México. Además, los estudiantes podrán utilizar las instalaciones y las tecnologías más avanzadas en la investigación y la producción de materiales.

En definitiva, si eres un estudiante apasionado por la innovación y la investigación, CORPOMIM puede ser el trampolín perfecto hacia una carrera exitosa en la industria de los materiales en México.

Coahuila

C. Ciencia y Tecnología 790, Saltillo 400, 25290 Saltillo, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Corporación Mexicana de Investigación en Materiales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Corporación Mexicana de Investigación en Materiales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Tecnología de la Soldadura Industrial

La clave para una carrera exitosa en la soldadura industrial: Maestría en Tecnología de la Soldadura Industrial.

Especialidad en Tecnologías para el Diseño y Conformado de Componentes

Descubre la especialidad que une tecnología y diseño para la conformación de componentes.

Especialidad en Procesos de Soldadura

Desarrolla habilidades avanzadas en técnicas de soldadura y procesos industriales.

Especialidad en Tecnología de la Soldadura Industrial

Conviértete en un experto en soldadura industrial con esta especialidad en tecnología avanzada.