UNIVERSIDADES EN Coahuila

Escuela Normal de Educación Física

La Escuela Normal de Educación Física en Coahuila, México, ofrece una licenciatura y carrera en Educación Física, con un plan de estudios actualizado, profesores experimentados, infraestructura completa y prácticas constantes.

Acerca de la Escuela Normal de Educación Física

La Escuela Normal de Educación Física es una institución educativa ubicada en el estado de Coahuila, México. La escuela ofrece 1 Licenciatura y 1 Carrera como Profesor que se enfocan en el área de la Educación Física. La institución cuenta con un prestigio sólido dentro de las escuelas normales del país, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan formarse en esta área.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela Normal de Educación Física se encuentra su plan de estudios actualizado que se adapta a las exigencias del mundo laboral actual. Los profesores que imparten las clases tienen gran experiencia y están altamente capacitados en su área, lo que permite una formación completa para los estudiantes.

Otro aspecto a destacar es la infraestructura de las instalaciones. La escuela cuenta con aulas amplias, canchas deportivas, gimnasio, alberca y laboratorios bien equipados. Además, se encuentra en una zona tranquila y segura lo cual permite que los estudiantes se concentren en sus estudios sin tener que preocuparse por su bienestar.

La práctica es un elemento fundamental de la formación en la Escuela Normal de Educación Física. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades deportivas de forma constante que les permiten poner en práctica los conocimientos que adquieren. Asimismo, se realizan prácticas en escuelas cercanas donde los alumnos pueden poner a prueba sus habilidades como profesionales de la educación física.

La Licenciatura en Educación Física que se ofrece en esta institución proporciona a los estudiantes una formación sólida en el área, lo cual les permite desempeñarse como docentes en diferentes niveles educativos. Por su parte, la Carrera como Profesor enfocada en la Educación Física permite a los estudiantes profundizar en áreas específicas de la educación física y, al mismo tiempo, adquirir habilidades pedagógicas que les permiten impartir clases en esta área.

Coahuila

David Berlanga S/N, Unidad Deportiva Campo Redondo, Sin Nombre de Col 9, 25280 Saltillo, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Educación Física

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Educación Física , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Física

Formando líderes comprometidos con la promoción de la salud y el bienestar a través del ejercicio y la actividad deportiva.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.