UNIVERSIDADES EN Coahuila

Escuela Normal Oficial Dora Madero

La Escuela Normal Oficial "Dora Madero" ofrece una amplia variedad de opciones académicas de alta calidad en el área de la educación en México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Oficial Dora Madero

La Escuela Normal Oficial "Dora Madero" es una de las instituciones de educación superior más importantes del estado de Coahuila. Con una trayectoria de varios años en la formación de profesionales en el área de la educación, esta escuela cuenta con un amplio catálogo de programas académicos para aquellos interesados en la docencia.

Entre las carreras que ofrece la Escuela Normal Oficial "Dora Madero", destacan sus 4 licenciaturas y 1 carrera para profesor. Entre estas carreras se encuentran la Licenciatura en Educación Primaria para Profesores en Ejercicio, la Profesor en Educación Primaria y la Licenciatura en Educación Primaria, entre otras.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Normal Oficial "Dora Madero" es la calidad de sus programas académicos. Todos ellos cuentan con un enfoque práctico en el que los estudiantes pueden aplicar en el mundo real los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.

Otra ventaja de la Escuela Normal Oficial "Dora Madero" es la calidad de su profesorado. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en la enseñanza y están comprometidos con la formación integral de sus estudiantes.

Además, la Escuela Normal Oficial "Dora Madero" cuenta con modernas instalaciones equipadas con la última tecnología para facilitar el aprendizaje de sus estudiantes. La institución también ofrece una amplia variedad de servicios y recursos de apoyo para garantizar el éxito académico de sus estudiantes.

En conclusión, la Escuela Normal Oficial "Dora Madero" es una institución de educación superior que ofrece una amplia variedad de opciones académicas para aquellos interesados en la formación de profesionales en el área de la educación. Con una destacada calidad académica, modernas instalaciones y un compromiso con el éxito de sus estudiantes, la Escuela Normal Oficial "Dora Madero" es una excelente opción para aquellos interesados en la docencia en México.

Coahuila

Martin Torres 12, Zona Centro, 27980 Parras de la Fuente, Coah., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Oficial Dora Madero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Oficial Dora Madero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Primaria para Profesores en Ejercicio

Un programa de formación continua diseñado para actualizar y perfeccionar las habilidades pedagógicas de los docentes en servicio, enfocado en mejorar la calidad educativa en el nivel primario.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Historia

Una especialización para formar educadores apasionados e informados, equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para instruir en la materia fascinante de la Historia a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.