UNIVERSIDADES EN Coahuila

Escuela Normal Particular Incorporada de Piedras Negras

La Escuela Normal de Piedras Negras es reconocida por su formación de calidad en la educación y ofrece oportunidades laborales a sus egresados.

Acerca de la Escuela Normal Particular Incorporada de Piedras Negras

La Escuela Normal Particular Incorporada de Piedras Negras es una de las instituciones educativas más destacadas del Estado de Coahuila, especializada en la formación de profesionales de la educación. Con una trayectoria de más de 60 años, su oferta académica incluye dos carreras de Profesor en Educación Primaria y Educación Preescolar.

La formación académica en la Escuela Normal es de gran calidad y su plan de estudios ha sido diseñado de manera rigurosa para ofrecer a los estudiantes habilidades y conocimientos en la práctica docente. Los docentes y personal administrativo están altamente capacitados y ofrecen una enseñanza personalizada.

La Escuela Normal de Piedras Negras también cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que proporciona un ambiente de aprendizaje óptimo. Además, la escuela cuenta con espacios deportivos y culturales para complementar la formación integral de los estudiantes.

La Escuela Normal Particular Incorporada de Piedras Negras es reconocida por su compromiso con la educación de calidad y por promover valores y principios éticos en sus estudiantes. Sus egresados se destacan en el ámbito educativo por su profesionalismo y excelencia académica. Asimismo, su bolsa de trabajo y convenios con otras instituciones educativas permiten a los egresados encontrar oportunidades laborales con facilidad.

Si estás buscando una formación integral en la práctica docente y deseas contar con los conocimientos necesarios para desempeñarte como profesional en la educación, la Escuela Normal Particular Incorporada de Piedras Negras te ofrece una excelente opción. Una institución con sólida reputación, una formación académica de excelencia y un compromiso con la educación de calidad que la hacen única en su tipo.

Coahuila

Avenida Fidel Villarreal, s/n, Col. Tecnológico, 26080 Piedras Negras, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Incorporada de Piedras Negras

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Incorporada de Piedras Negras , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.