Humanidades y Educación

en la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila

Formación especializada en pedagogía y técnicas educativas para aquellos interesados en la docencia a nivel medio.

Coahuila

S/N ZONA CENTRO C.P., Blvrd Nazario San Ortiz Garza, Sin Nombre de Col 9, 25284 Saltillo, Coahuila de Zaragoza, México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Profesor de Educación Media en la Especialidad de Pedagogía y Técnicas de Educación en la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila ?

La Licenciatura en Profesor de Educación Media en la Especialidad de Pedagogía y Técnicas de Educación en la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila es una carrera académica enfocada en formar profesionales capaces de planear, diseñar, implementar y evaluar programas educativos en distintos niveles escolares. Esta carrera brinda al estudiante una amplia variedad de conocimientos teóricos y prácticos que le permitirán desarrollar habilidades pedagógicas, didácticas y de enseñanza innovadoras.

Los egresados de esta carrera podrán desempeñarse como docentes y coordinadores en distintos niveles educativos, implementando técnicas didácticas y pedagógicas para motivar el aprendizaje del estudiante. Asimismo, podrán desarrollarse en el ámbito de la investigación y la innovación en el área de la educación, colaborando en proyectos que mejoren la calidad y eficacia de la enseñanza y la formación educativa de los estudiantes.

La Licenciatura en Profesor de Educación Media en la Especialidad de Pedagogía y Técnicas de Educación en la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila es ideal para aquellos estudiantes interesados en el área de la educación y la docencia. Al finalizar la carrera, los egresados tendrán una sólida formación en aspectos teóricos y prácticos, y contarán con las habilidades necesarias para enfrentarse a los retos del mundo educativo actual, logrando una formación integral en esta importante área del conocimiento.

Licenciatura en Pedagogía disponible en línea en UDAX Universidad