UNIVERSIDADES EN Coahuila

Instituto de Comunicación Gráfica del Norte

El Instituto de Comunicación Gráfica del Norte en Coahuila ofrece diversas licenciaturas y carreras técnicas relacionadas con la comunicación y la publicidad, contando con profesores expertos, instalaciones modernas y un enfoque en la formación integral de sus estudiantes.

Acerca del Instituto de Comunicación Gráfica del Norte

El Instituto de Comunicación Gráfica del Norte, ubicado en el estado de Coahuila, es una excelente opción para aquellos que están interesados en estudiar carreras relacionadas con la comunicación y la publicidad. Esta institución ofrece un total de 8 licenciaturas y 4 carreras como técnico, lo que demuestra su compromiso por ofrecer una variedad de opciones educativas a sus estudiantes.

Dentro de las licenciaturas que ofrece el Instituto de Comunicación Gráfica del Norte, destacan la Licenciatura en Diseño Gráfico, la Licenciatura en Publicidad y la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas Creativas. Todas ellas enfocadas en potenciar las habilidades creativas y técnicas de sus estudiantes, con el objetivo de formar profesionales altamente capacitados en el mundo de la comunicación y el diseño gráfico.

Asimismo, el Instituto de Comunicación Gráfica del Norte ofrece a los estudiantes interesados en las carreras técnicas la opción de estudiar Técnico en Periodismo, Técnico en Relaciones Públicas y Comunicación, y Profesional Técnico en Diseño Gráfico Digital. Estas carreras les permiten a los estudiantes obtener una formación más específica en áreas particulares de la comunicación.

Además, el Instituto de Comunicación Gráfica del Norte cuenta con un equipo docente altamente calificado y con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el diseño gráfico. Esto permite a los estudiantes aprender de manera práctica y concreta sobre los aspectos relevantes de la industria, lo que les garantiza una formación de calidad.

Finalmente, el Instituto de Comunicación Gráfica del Norte posee instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los estudiantes. Entre ellas destacan aulas equipadas con tecnología de última generación, salas de cómputo, biblioteca especializada y áreas de estudio y trabajo en común. Todo esto en un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, fomentando así el desarrollo integral de sus estudiantes.

Coahuila

Calz. Emilio Carranza 900, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Comunicación Gráfica del Norte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Comunicación Gráfica del Norte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Fotografía Profesional

Descubre los secretos del arte visual y desarrolla tu talento a través de la Licenciatura en Fotografía Profesional.

Profesional Técnico en Fotografía

Captura momentos y crea historias visuales como Profesional Técnico en Fotografía.

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Una carrera innovadora que fusiona creatividad y tecnología para formar profesionales capaces de comunicar ideas visuales en el mundo digital.

Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad

Explora tu creatividad y habilidades visuales con el Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Relaciones Públicas

Prepárate para ser una pieza clave en la gestión de la comunicación y la imagen de cualquier organización, enriqueciéndola con habilidades de negociación, resolución de conflictos y planificación estratégica.

Técnico en Periodismo

Descubre el arte de contar historias en la era digital con el Técnico en Periodismo.

Técnico en Relaciones Públicas y Comunicación

Optimizando la imagen y reputación de las organizaciones a través de estrategias de comunicación eficientes.

Licenciatura en Creatividad Visual y Nuevos Medios

Explora la fusión innovadora de arte digital y medios para potenciar la creatividad visual.

Técnico en Relaciones Públicas

Impulsa la imagen y la comunicación de empresas y organizaciones a través de estrategias de relaciones públicas.

Licenciatura en Publicidad e Imagen

Descubre cómo comunicar mensajes persuasivos y crear imágenes impactantes con la Licenciatura en Publicidad e Imagen.

Licenciatura en Publicidad

Desarrolla tu creatividad estratégica, domina las técnicas de marketing más innovadoras y construye campañas publicitarias efectivas en un mundo digital con esta carrera de vanguardia.

Licenciatura en Dirección Publicitaria

Aprende a liderar estrategias creativas y efectivas en el campo de la publicidad.