UNIVERSIDADES EN Coahuila

Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño

El Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño ofrece dos licenciaturas en diseño y moda, con enfoque práctico, vinculación con la industria y modernas instalaciones equipadas.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño

El Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño es una institución educativa ubicada en el estado de Coahuila que ofrece dos licenciaturas enfocadas en el ámbito del diseño y la moda. Con una trayectoria de más de 25 años, el instituto se ha posicionado como una de las mejores opciones de estudio para los jóvenes interesados en estas disciplinas.

Una de las licenciaturas que ofrece el instituto es la Licenciatura en Diseño Arquitectónico de Interiores, una carrera que tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar y planificar espacios interiores funcionales y estéticos. Los estudiantes de esta licenciatura adquieren conocimientos en áreas como el dibujo técnico, la visualización tridimensional, la iluminación y la ergonomía.

Otra de las opciones de estudio es la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas, una carrera que forma profesionales capaces de desarrollar y gestionar marcas de moda. Los estudiantes de esta licenciatura adquieren conocimientos en áreas como la creación de colecciones, la gestión de producción, el marketing digital y la comunicación.

El Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño destaca por su enfoque práctico y su vinculación con la industria de la moda. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector y participar en proyectos con marcas reconocidas. Además, el instituto cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que permite que los estudiantes exploren y desarrollen su creatividad con las herramientas necesarias.

No cabe duda que el Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño es una excelente opción para los jóvenes interesados en las áreas del diseño y la moda. Con una formación de calidad, práctica y actualizada, los estudiantes pueden desarrollar habilidades y competencias que les permitan destacar en un mercado competitivo y en constante evolución.

Coahuila

C. Presa de las Vírgenes 264, Leandro Rovirosa Wade, 27120 Torreón, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas

Un trayecto educativo que fusiona la creatividad artística y las técnicas vanguardistas con las estrategias de marketing para transformar las pasarelas en un exitoso negocio global.

Licenciatura en Diseño Arquitectónico de Interiores

Explora el arte y la funcionalidad en espacios interiores con la Licenciatura en Diseño Arquitectónico de Interiores.