Ciencias Agropecuarias

Maestría en Ciencias con Especialidad Producción Animal
en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Aprende a especializarte en la producción animal con una Maestría en Ciencias.

Coahuila

Calz Antonio Narro 1923, Buenavista, 25315 Saltillo, Coah., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias con Especialidad Producción Animal en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro ?

La Maestría en Ciencias con Especialidad en Producción Animal es un programa académico que busca formar profesionales especializados en la producción, el cuidado y el mejoramiento genético de animales. Los graduados de este programa estarán preparados para trabajar en el sector agropecuario, donde tendrán la capacidad de diseñar y gestionar proyectos de producción animal y desarrollar técnicas innovadoras para mejorar la productividad y la calidad de los productos animales.

Los estudiantes de este programa tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en genética, nutrición, salud animal, manejo de pastizales y sistemas de producción animal sostenibles. Además, tendrán acceso a tecnologías de vanguardia para la producción animal, que les permitirán desarrollar soluciones creativas y rentables para hacer frente a los desafíos del sector agropecuario.

La Maestría en Ciencias con Especialidad en Producción Animal es una excelente opción para aquellos profesionales de la agroindustria y veterinarios que buscan ampliar sus conocimientos en la producción animal y desarrollarse en el campo de la investigación científica. Este programa tiene como objetivo formar líderes en el sector agropecuario, capaces de afrontar los desafíos económicos, sociales y tecnológicos que se presentan en este campo.