Ciencias Agropecuarias

Maestría en Ciencias en Reproducción Animal
en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Explora la especialización en la ciencia de la reproducción animal para avanzar en tu carrera académica.

Coahuila

Calz Antonio Narro 1923, Buenavista, 25315 Saltillo, Coah., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias en Reproducción Animal en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro ?

La Maestría en Ciencias en Reproducción Animal en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro es un programa de especialización diseñado para formar profesionales capaces de aplicar técnicas innovadoras en el campo de la reproducción animal. El objetivo principal de esta carrera es mejorar la calidad genética y la producción de animales destinados a la alimentación y a la industria textil.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias en Reproducción Animal en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro adquieren conocimientos y habilidades en biotecnología de la reproducción, fisiología reproductiva, genética y técnicas de mejoramiento genético, así como en ética y bienestar animal. Además, aprenden a realizar investigaciones originales y a utilizar herramientas modernas para solucionar los desafíos que enfrenta la industria ganadera.

Al finalizar el programa, los egresados de la Maestría en Ciencias en Reproducción Animal en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro estarán preparados para desempeñarse como consultores técnicos, directivos en empresas del sector agropecuario, investigadores y docentes en instituciones de educación superior, y podrán contribuir al desarrollo de una industria ganadera más sostenible y productiva.