Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Ciencias Químicas (Químico Analista)
en la Universidad Autónoma de Coahuila

Descubre los secretos detrás de las reacciones químicas y análisis precisos.

Coahuila

Blvd. Venustiano Carranza S/N, República Oriente, 25280 Saltillo, Coah., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias Químicas (Químico Analista) en la Universidad Autónoma de Coahuila ?

La Licenciatura en Ciencias Químicas con especialidad en Químico Analista es una carrera ideal para aquellos estudiantes que desean aprender sobre la química y su aplicación en diferentes campos. Este programa académico se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados capaces de utilizar herramientas químicas para analizar y resolver problemas en industrias como la farmacéutica, alimentaria, petroquímica y muchas más.

Los estudiantes de esta carrera tendrán la oportunidad de aprender sobre las propiedades químicas de diferentes materiales, productos y compuestos, así como también desarrollarán habilidades técnicas y tecnológicas para llevar a cabo análisis y diagnósticos de laboratorio. Además, los estudiantes adquirirán conocimientos en campos relacionados con la química como la bioquímica, la física y matemáticas.

Al graduarse, los estudiantes estarán capacitados para desempeñarse como químicos analistas en diferentes sectores de la industria, trabajando en laboratorios de investigación y desarrollo, de control de calidad o incluso en el área de ventas y marketing de productos químicos. En resumen, la Licenciatura en Ciencias Químicas con especialidad en Químico Analista es una carrera académica apasionante que ofrece numerosas oportunidades para aquellos estudiantes que desean trabajar en sectores donde la química es fundamental.