Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
en la Universidad Autónoma de Coahuila

"Desarrolla habilidades de comunicación estratégica y relaciones públicas en el ámbito organizacional."

Coahuila

Blvd. Venustiano Carranza S/N, República Oriente, 25280 Saltillo, Coah., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Coahuila ?

La Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Coahuila es una carrera enfocada en el estudio de técnicas y estrategias de comunicación para la gestión de imagen y relaciones con diferentes públicos en el ámbito empresarial y organizacional.

Los estudiantes de esta carrera pueden esperar adquirir habilidades en áreas como resolución de conflictos, planeación estratégica de comunicación, análisis de públicos, diseño y producción de materiales gráficos y audiovisuales, entre otras.

Los egresados de la Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Coahuila pueden desempeñarse en empresas privadas, instituciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, ocupando puestos como jefe de comunicación, coordinador de relaciones públicas y responsable de marketing y publicidad.