Ciencias Médicas y de la Salud

Maestría en Medicina del Trabajo y Ambiental
en la Universidad Autónoma de Coahuila

Descubre cómo proteger la salud laboral y ambiental con esta maestría.

Coahuila

Blvd. Venustiano Carranza S/N, República Oriente, 25280 Saltillo, Coah., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Medicina del Trabajo y Ambiental en la Universidad Autónoma de Coahuila ?

La Maestría en Medicina del Trabajo y Ambiental en la Universidad Autónoma de Coahuila es un programa académico de posgrado, que tiene como objetivo formar profesionales especializados en la evaluación, prevención y control de los riesgos laborales y ambientales que puedan afectar la salud y el bienestar de los trabajadores en los diferentes entornos laborales.

El plan de estudios de la Maestría en Medicina del Trabajo y Ambiental en la Universidad Autónoma de Coahuila está estructurado en torno a un conjunto de asignaturas teóricas y prácticas que capacitan a los estudiantes para la identificación y evaluación de los factores de riesgo ambientales en el trabajo, y el diseño e implementación de estrategias y planes de prevención y control.

Los egresados de la Maestría en Medicina del Trabajo y Ambiental en la Universidad Autónoma de Coahuila están capacitados para trabajar en áreas relacionadas con la salud laboral, la seguridad industrial y la gestión ambiental de empresas y organizaciones públicas y privadas de diferentes sectores productivos, así como en la investigación y docencia en este campo.