UNIVERSIDADES EN Coahuila

Universidad Vizcaya de Las Américas

La Universidad Vizcaya de las Américas es una institución educativa en México que ofrece opciones técnicas y profesionales en carreras relacionadas con la pecuaria, informática administrativa y desarrollo comunitario, con docentes capacitados y una infraestructura de calidad, además de estar ubicada en un estado con oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Vizcaya de Las Américas

La Universidad Vizcaya de las Américas es una institución educativa con sede en el estado de Coahuila en México que proporciona múltiples opciones a los estudiantes interesados en estudiar carrera técnica. Con más de 20 años de experiencia, esta universidad se ha consolidado como una de las opciones más confiables para quienes buscan formarse en el campo profesional.

Dentro de las carreras que se ofrecen en la Universidad Vizcaya de Las Américas se encuentran dos opciones para ser técnico y una opción profesional técnico. Las dos primeras opciones se enfocan en la formación de estudiantes en el área pecuaria y en informática administrativa. Por su parte, la carrera profesional técnico se enfoca en el desarrollo comunitario.

Entre las ventajas que ofrece la Universidad Vizcaya de las Américas nos encontramos con que cuenta con un alto grado de compromiso para que los estudiantes logren sus objetivos y se formen para enfrentar con éxito el mercado laboral. De igual forma, esta institución se ha caracterizado por contar con docentes altamente capacitados que han pasado por un riguroso proceso de selección.

Además, el currículo se enfoca en proporcionar las herramientas necesarias para que el estudiante pueda desarrollar habilidades y competencias adiciones a su área de estudio, las cuales le permitan acceder a un mayor número de oportunidades a nivel laboral. Igualmente, se cuenta con infraestructura de primer nivel que busca garantizar el desarrollo óptimo de la formación de los estudiantes.

Por otro lado, la Universidad Vizcaya de las Américas cuenta con una ventaja geográfica al encontrarse en el estado de Coahuila, uno de los estados más importantes en cuanto a economía y crecimiento empresarial se refiere, lo que permite tener una mayor oferta de empleo para los estudiantes que finalizan sus estudios.

Coahuila

Blvd. Venustiano Carranza 4925, Nueva España, 25210 Saltillo, Coah., México

844 485 2046

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Vizcaya de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Vizcaya de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Pecuario Especialidad en Especies Mayores

Formando expertos en el manejo y cuidado de animales de gran tamaño para impulsar la industria ganadera y mejorar la producción de alimentos.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Desarrollo Comunitario

Preparándote para impulsar el cambio social, mediante estrategias que fomenten el desarrollo y bienestar comunitario.