UNIVERSIDADES EN Coahuila

Universidad Vizcaya de Las Américas Campus Torreón

La Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón ofrece una variedad de licenciaturas en un entorno de aprendizaje moderno y con profesores altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Vizcaya de Las Américas Campus Torreón

La Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón es una institución de educación superior ubicada en el estado de Coahuila, México. Con más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales especializados, esta universidad ofrece una gran variedad de programas académicos, entre los que se destacan 12 licenciaturas.

Entre las licenciaturas ofrecidas en la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón, encontramos disciplinas como Psicología, Educación, Arquitectura, Derecho, Contaduría y Administración de Empresas, entre otras. Cada una de estas licenciaturas está diseñada para brindar a los estudiantes una formación completa y sólida, que les permita enfrentar los retos del mundo laboral con éxito.

Una de las ventajas de esta institución es su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes. Los profesores de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón cuentan con una amplia experiencia en sus respectivas áreas de conocimiento, lo que les permite compartir con los estudiantes los conocimientos y herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

Además, esta universidad cuenta con una infraestructura moderna y adecuada para el aprendizaje de los estudiantes. En sus instalaciones se pueden encontrar laboratorios, biblioteca, auditorio, salones equipados con tecnología de vanguardia, áreas deportivas y de recreación, entre otras facilidades que contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes.

La Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón también fomenta la participación de sus estudiantes en proyectos de investigación y extensión universitaria, lo que les permite involucrarse en la sociedad y aportar soluciones a problemáticas locales y regionales. Esto contribuye a la formación de líderes comprometidos y sensibles a las necesidades de su entorno.

Coahuila

PEDRO RODRIGUEZ TRIANA 747, Parque Industrial Oriente, 27270 Torreón, Coah., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Vizcaya de Las Américas Campus Torreón

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Vizcaya de Las Américas Campus Torreón , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Ingeniería en Procesos de Manufactura

Descubre el camino para convertirte en un experto en desarrollo y control de procesos productivos, perfecto para aquellos apasionados por la innovación industrial.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.