UNIVERSIDADES EN Colima

Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman

El Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman ofrece una amplia oferta educativa de licenciaturas en áreas de alta demanda en la región, con un plan de estudios actualizado, servicio personalizado de tutorías y un cuerpo docente capacitado para garantizar una educación de calidad y promover valores éticos en sus estudiantes.

Acerca del Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman

El Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman es una institución dedicada a formar profesionales competitivos en el estado de Colima. Con más de 25 años de experiencia, cuenta con una amplia oferta educativa que consta de 6 licenciaturas, las cuales se han enfocado en las áreas de mayor demanda en la región.

Entre las licenciaturas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman, destaca la Licenciatura en Psicología, la cual tiene como objetivo formar profesionales en el análisis y comprensión del comportamiento humano, siendo una carrera muy importante hoy en día en el campo laboral. Asimismo, la Licenciatura en Ciencias de la Educación se enfoca en la formación de profesionales de la pedagogía, para que puedan desempeñar su labor con calidad y compromiso.

La Licenciatura en Contaduría Pública es otra de las opciones que ofrece el Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman, la cual se enfoca en la formación de profesionales en la identificación y medición de información financiera, aspecto importante en cualquier ámbito económico. Además, la institución ofrece otras licenciaturas como la Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Informática Administrativa.

Entre las ventajas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman se encuentra su plan de estudios actualizado y en constante evolución, lo cual permite a los estudiantes contar con las herramientas necesarias para afrontar los retos del mercado laboral. Además, cuentan con un servicio de tutorías personalizado y un cuerpo docente altamente capacitado, lo que garantiza una educación de calidad.

El Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman es una institución comprometida con la formación de sus estudiantes, así como también en el desarrollo de la sociedad en la que se encuentra inmersa. Sus programas académicos se caracterizan por promover los valores éticos, como lo son la integridad, el respeto y la responsabilidad social.

Colima

Reforma, Emiliano Zapata, 28140 Tecomán, Col., México

313 324 2062

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios del Valle de Tecoman , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.