UNIVERSIDADES EN Colima

Centro de Estudios Universitarios Univer Colima

El Centro de Estudios Universitarios UNIVER Colima ofrece programas académicos de alta calidad en Derecho, Mercadotecnia y Diseño Gráfico, con profesores destacados y oportunidades de prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Univer Colima

El Centro de Estudios Universitarios UNIVER Colima ubicado en el estado de Colima, es una prestigiosa institución educativa que ofrece programas académicos de alta calidad y excelencia para preparar a sus estudiantes en su desarrollo emocional, moral, ético, intelectual y social. UNIVER Colima es un referente en la formación de profesionistas en México y en el mundo.

La Licenciatura en Derecho de UNIVER Colima es una opción educativa de gran demanda, ya que los estudiantes adquieren sólidos conocimientos teóricos y prácticos en temas de derecho, justicia y leyes. Los egresados de esta carrera están altamente capacitados para ejercer y desempeñarse en cualquier campo laboral, destacando en el ámbito jurídico y social.

La Licenciatura en Mercadotecnia de UNIVER Colima es una carrera de gran proyección en el mundo de los negocios y la publicidad, ya que los estudiantes adquieren habilidades y competencias para diseñar, crear y ejecutar planes de marketing y publicidad en distintos tipos de empresas y organizaciones. Los egresados de esta carrera son altamente valorados por su capacidad para tomar decisiones estratégicas en el ámbito empresarial y de la comunicación.

La Licenciatura en Diseño Gráfico de UNIVER Colima es una carrera que destaca por su enfoque creativo e innovador, en la que los estudiantes aprenden a diseñar estrategias de comunicación visual en distintos medios y soportes como la impresión, los medios digitales, audiovisuales, entre otros. Los egresados de esta carrera son reconocidos por su capacidad para desarrollar proyectos de diseño gráfico de alta calidad y creatividad en distintos ámbitos laborales.

UNIVER Colima cuenta con un amplio claustro de profesores altamente capacitados, con experiencia y trayectoria profesional en el campo de su especialización. Asimismo, la institución cuenta con una moderna infraestructura y tecnología educativa para ofrecer una experiencia académica innovadora y eficiente. Además, UNIVER Colima brinda a sus estudiantes oportunidades de prácticas profesionales para aplicar sus conocimientos y habilidades en empresas y organizaciones líderes en su mercado.

Colima

Aquiles Serdán # 560, Jardines Residenciales, 28030 Colima, Col., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Univer Colima

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Univer Colima , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.