UNIVERSIDADES EN Colima

Colegio Técnico Decroly Plantel Colima

"El Colegio Técnico Decroly en Colima ofrece una excelente formación en la carrera de Técnico en Puericultura, con un enfoque práctico y un equipo docente de calidad."

Acerca del Colegio Técnico Decroly Plantel Colima

El Colegio Técnico Decroly es una institución educativa ubicada en el estado de Colima que ofrece una excelente formación técnica a nivel superior. El plantel de Colima se distingue gracias a su amplia oferta académica, destacando en particular la carrera de Técnico en Puericultura, la cual brinda a los estudiantes habilidades y conocimientos especializados en el cuidado infantil.

La carrera de Técnico en Puericultura que ofrece el Colegio Técnico Decroly en su plantel de Colima es una excelente opción para aquellos interesados en incursionar en el mundo del cuidado de niños y bebés. El plan de estudios está diseñado para graduar a profesionales altamente capacitados en las áreas de higiene, alimentación y atención al infante.

El Colegio Técnico Decroly, plantel Colima, cuenta con un equipo docente de primer nivel, el cual se compone de profesionales altamente capacitados y apasionados por la educación. Gracias a ello, los estudiantes reciben una formación de calidad, con un enfoque práctico y orientado al desarrollo de habilidades para la vida laboral.

Además, la institución cuenta con modernas instalaciones, equipadas con la infraestructura necesaria para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo su formación. Todo ello en un ambiente seguro y amigable, lo que significa que los estudiantes pueden sentirse cómodos en la institución mientras reciben su formación.

En resumen, el Colegio Técnico Decroly, plantel Colima, brinda a los estudiantes una excelente opción educativa para formarse como Técnico en Puericultura. Su enfoque práctico y la calidad de su equipo docente hacen de esta institución una gran elección para aquellos interesados en destacar en el mundo del cuidado infantil. Además, sus modernas instalaciones y ambiente seguro hacen que sea una institución ideal para aquellos que buscan una experiencia universitaria completa y gratificante.

Colima

Palma Areca 1102, Colinas de Santa Barbara, Sta Bárbara, 28017 Colima, Col., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Técnico Decroly Plantel Colima

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Técnico Decroly Plantel Colima , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.