UNIVERSIDADES EN Colima

Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga

La Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga en Colima, México ofrece una amplia variedad de carreras técnicas y de licenciatura, destacando su atracción principal, la Licenciatura en Trabajo Social.

Acerca de la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga

La Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga es una institución educativa ubicada en el estado de Colima, México. Esta escuela cuenta con una amplia variedad de carreras tanto a nivel técnico como a nivel de licenciatura, siendo la Licenciatura en Trabajo Social su principal atractivo.

La Licenciatura en Trabajo Social impartida por la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga tiene una duración de cuatro años y está diseñada para que los estudiantes adquieran una formación teórica sólida y al mismo tiempo puedan aplicar los conocimientos en situaciones reales. Los graduados de esta carrera están altamente capacitados para desarrollarse profesionalmente en el sector público y privado.

La Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga también cuenta con la opción de cursar dos carreras técnicas: Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social. Estos programas tienen una duración de dos años y son ideales para aquellos que buscan una formación técnica especializada.

Uno de los principales atractivos de la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga es su cuerpo docente altamente capacitado y experimentado. Los profesores de esta institución son expertos en sus áreas de especialización y están comprometidos con brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

Además, la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia, lo que le permite ofrecer una experiencia educativa única. Por estos motivos, esta escuela es una excelente opción para aquellos que buscan una formación en el área de trabajo social en México.

Colima

Carr. Colima-Comala Km. 6, Centro, 28450 Comala, Col., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.