UNIVERSIDADES EN Colima

Escuela Superior y Normal Anexa

La Escuela Superior y Normal Anexa en Colima es una excelente opción para formarse como profesores de educación primaria, gracias a su malla curricular completa, cuerpo docente capacitado, prácticas profesionales y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior y Normal Anexa

La Escuela Superior y Normal Anexa se destaca como una institución que prepara a los estudiantes para convertirse en excelentes profesores de educación primaria. Ubicada en el estado de Colima, cuenta con una larga trayectoria y reconocimiento gracias a su alto nivel de enseñanza.

La escuela ofrece una malla curricular completa y actualizada, que incluye materias relevantes para la enseñanza de educación primaria, como teorías de aprendizaje, didáctica y psicología infantil. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes.

Otro aspecto a destacar es que la escuela brinda a los alumnos la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones educativas de la región, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, y desarrollar habilidades útiles para su futuro profesional.

Asimismo, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas, como laboratorios de cómputo y aulas con tecnología de vanguardia, que permiten una educación de calidad y actualizada.

En resumen, la Escuela Superior y Normal Anexa es una excelente opción para aquellos que buscan formarse como profesores de educación primaria en el estado de Colima, gracias a su malla curricular completa, cuerpo docente altamente capacitado, prácticas profesionales y modernas instalaciones.

Colima

Av. De los Maestro esq, Aquiles Serdán S/N, Jardines de la Corregidora, 28000 Colima, Col., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior y Normal Anexa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior y Normal Anexa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.