UNIVERSIDADES EN Colima

La Escuela Técnica Alcalá de Diseño de Modas y Costura Industrial en Colima ofrece programas académicos de alta calidad en moda que preparan a los estudiantes para una carrera exitosa en la industria.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Técnica Alcalá Alta Costura Diseño de Modas Patronaje Industrial y Escalonado

La Escuela Técnica Alcalá de Diseño de Modas y Costura Industrial es una institución educativa de gran prestigio en el estado de Colima. Esta institución ofrece a los estudiantes programas académicos de alta calidad que están diseñados para prepararlos para una carrera exitosa en la industria de la moda.

La Licenciatura en Alta Costura y Diseño de Modas es uno de los programas más destacados en la Escuela Técnica Alcalá. Los estudiantes adquieren habilidades cruciales en el diseño de modas, la costura y el patronaje industrial, lo que los prepara para una carrera gratificante.

Una de las ventajas de esta institución es que los estudiantes son impartidos por un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el diseño de modas y costuras, lo que asegura que los estudiantes obtengan la mejor formación académica posible.

La Escuela Técnica Alcalá también cuenta con las últimas tecnologías y herramientas que están a la vanguardia de la industria de la moda, lo que facilita la educación de los estudiantes, y hacen que la experiencia de aprendizaje sea más emocionante e inspiradora.

La Escuela Técnica Alcalá mantiene estrechas relaciones con la industria de la moda mexicana y los estudiantes tienen la oportunidad de tener prácticas profesionales en algunas de las empresas líderes en el sector, lo que les permite adquirir experiencia práctica relevante antes de graduarse.

Colima

Álvaro Obregón 233, Centro, 28000 Colima, Col., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Técnica Alcalá Alta Costura Diseño de Modas Patronaje Industrial y Escalonado

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Técnica Alcalá Alta Costura Diseño de Modas Patronaje Industrial y Escalonado , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Alta Costura y Diseño de Modas

"Descubre el arte de la alta costura y el diseño de modas en esta apasionante licenciatura."