UNIVERSIDADES EN Colima

Instituto de Estudios Superiores Federico Rangel Fuentes Campus Manzanillo

El Instituto de Estudios Superiores "Federico Rangel Fuentes" es una institución educativa de prestigio en México, que ofrece licenciaturas y maestrías en áreas como Education y Comercio Exterior, formando profesionales competentes y preparados para el mundo laboral, con una infraestructura moderna y enfoque en la educación aplicada.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Federico Rangel Fuentes Campus Manzanillo

El Instituto de Estudios Superiores "Federico Rangel Fuentes" es una institución educativa de prestigio en México, ubicada en la localidad de Manzanillo, en el estado de Colima. Este campus ofrece opciones de formación en 2 licenciaturas y 1 maestría en áreas como la Educación y el Comercio Exterior.

El Instituto de Estudios Superiores "Federico Rangel Fuentes" se ha ganado una reputación de calidad por su enfoque en la formación de profesionales altamente competentes y preparados para enfrentarse a los desafíos del mundo laboral. Sus programas académicos se centran en desarrollar habilidades y conocimientos prácticos que permitan a los estudiantes tener éxito en su carrera.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto de Estudios Superiores "Federico Rangel Fuentes" es el compromiso que tiene la institución con el éxito de sus estudiantes. Además de profesores altamente capacitados, la institución cuenta con una infraestructura moderna y bien equipada, lo que crea un ambiente de aprendizaje favorable para el desarrollo de las habilidades y conocimientos necesarios para la vida profesional.

Otra ventaja significativa del Instituto de Estudios Superiores "Federico Rangel Fuentes" es su enfoque en la educación aplicada. Los estudiantes tienen la oportunidad de ser expuestos a situaciones y escenarios reales del mundo laboral, lo que les permite aplicar los conocimientos adquiridos en sus aulas. Esto les da una ventaja competitiva significativa en el mercado laboral.

Por último, el Instituto de Estudios Superiores "Federico Rangel Fuentes" es una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar las oportunidades laborales de una economía globalizada. La Licenciatura en Comercio Exterior, por ejemplo, es una carrera altamente valorada por el mundo empresarial debido al creciente comercio internacional en todo el mundo.

Colima

Av Elías Zamora # 2279-Local 10, Salagua, 28867 Manzanillo, Col., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Federico Rangel Fuentes Campus Manzanillo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Federico Rangel Fuentes Campus Manzanillo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comercio Exterior

Este programa académico te prepara para manejar con soltura las negociaciones internacionales y realizar transacciones comerciales más allá de las fronteras con un profundo conocimiento legal, logístico y económico.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.