UNIVERSIDADES EN Colima

El Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima en Manzanillo es una destacada institución educativa de México, con un plan de estudios de calidad y un compromiso social y educativo.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima Profesor Gregorio Torres Quintero Campus Manzanillo

El Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profesor Gregorio Torres Quintero" Campus Manzanillo es una de las instituciones educativas más destacadas de México. Fundada en el año 2000, esta escuela de educación normal cuenta con un amplio catálogo de licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje, la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Formación Cívica y Ética y la Licenciatura en Educación Preescolar.

Una de las principales ventajas de esta institución es la calidad de su plan de estudios, el cual está diseñado para formar a los maestros del futuro con las herramientas necesarias para enfrentar los retos que presenta la educación en la actualidad. Además, el cuerpo docente está integrado por profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el campo de la educación, lo que garantiza una formación de alto nivel.

Por otro lado, el instituto cuenta con instalaciones de primera calidad, equipadas con la tecnología más avanzada y con espacios pensados para fomentar el aprendizaje y la creatividad. También hay que destacar que la institución está ubicada en una de las zonas más bonitas del estado de Colima, lo que contribuye a crear un ambiente propicio para el estudio y el desarrollo personal.

Otro aspecto relevante de esta institución es su compromiso social y educativo. El Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profesor Gregorio Torres Quintero" Campus Manzanillo se ha consolidado como un actor clave en la formación de profesionales comprometidos con la educación de calidad y con la mejora de las condiciones sociales y educativas de México.

En definitiva, el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profesor Gregorio Torres Quintero" Campus Manzanillo es una institución educativa de prestigio, que ofrece una formación de calidad a sus alumnos y que se encuentra comprometida con la educación y el desarrollo social del país.

Colima

Av. De los Maestro esq, Aquiles Serdán S/N, Jardines de la Corregidora, 28000 Colima, Col., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima Profesor Gregorio Torres Quintero Campus Manzanillo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima Profesor Gregorio Torres Quintero Campus Manzanillo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Prepárate para ser un experto en enseñanza del inglés en nivel secundaria, dotando a tus estudiantes con competencias lingüísticas globales.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Química

Prepárate para enseñar ciencias químicas a nivel secundaria a través de técnicas modernas y un enfoque integral.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Una preparación educativa enfocada en formar docentes altamente capacitados para instruir en temas de ciudadanía, valores y ética a estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje

Un camino que lleva a la capacitación profesional para apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades auditivas y del lenguaje.