UNIVERSIDADES EN Colima

El Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profesor Gregorio Torres Quintero" Campus Tecomán es una institución reconocida en México por su excelencia académica en la formación de maestros para educación básica, brindando licenciaturas en educación secundaria, preescolar y primaria, con un equipo docente altamente cualificado y modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima Profesor Gregorio Torres Quintero Campus Tecomán

El Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profesor Gregorio Torres Quintero" Campus Tecomán es una institución de educación superior enfocada en la formación de maestros en las áreas de educación básica, preescolar, primaria y secundaria. La escuela se encuentra en el estado de Colima, en México, y es reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus alumnos.

Entre las licenciaturas que ofrece la institución, destacan la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, la Licenciatura en Educación Preescolar y la Licenciatura en Educación Primaria. Estas carreras tienen una duración de cuatro años y están diseñadas para proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórica y práctica en su área de especialización.

Entre las ventajas que ofrece el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profesor Gregorio Torres Quintero" Campus Tecomán se encuentra su equipo docente altamente cualificado, compuesto por maestros con experiencia en el aula y en investigación educativa. Además, la escuela cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de vanguardia y laboratorios especializados.

El instituto también ofrece una amplia variedad de servicios de apoyo al alumno, como tutorías personalizadas, servicios de orientación académica y profesional, y prácticas y pasantías en instituciones educativas públicas y privadas. Esto permite que los estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje integral y enriquecedora.

Además, la institución tiene un fuerte compromiso con la Excelencia académica y la formación de profesionales competentes, éticos y comprometidos con el desarrollo social y cultural de su comunidad. En resumen, el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profesor Gregorio Torres Quintero" Campus Tecomán es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados ​​en una carrera en educación, que buscan una formación de alta calidad y una experiencia de aprendizaje integral.

Colima

Av. De los Maestro esq, Aquiles Serdán S/N, Jardines de la Corregidora, 28000 Colima, Col., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima Profesor Gregorio Torres Quintero Campus Tecomán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima Profesor Gregorio Torres Quintero Campus Tecomán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología

Un programa intensivo diseñado para formar docentes especializados en fomentar el interés y conocimiento en ciencias biológicas en jóvenes estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Historia

Una especialización para formar educadores apasionados e informados, equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para instruir en la materia fascinante de la Historia a nivel secundaria.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria

Un programa académico enfocado en la preparación de los futuros docentes equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para impartir una educación de calidad en el nivel de telesecundaria.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.