UNIVERSIDADES EN Colima

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción en Colima ofrece maestrías de alta demanda en Administración de la Construcción, Valuación Inmobiliaria y en Ingeniería de la Construcción y Sustentabilidad, con profesores expertos y metodología de vanguardia.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción, ubicado en el estado de Colima, es una institución educativa de prestigio que se enfoca en brindar una formación académica de alta calidad en el ámbito de la construcción. Con una larga trayectoria en el sector, el instituto se ha convertido en una opción atractiva para aquellos estudiantes que buscan especializarse en el campo de la construcción.

Entre las opciones de posgrado que ofrece el instituto, destacan tres maestrías que se han posicionado como las más populares entre los estudiantes: la Maestría en Administración de la Construcción, la Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales, y la Maestría en Ingeniería de la Construcción y Sustentabilidad.

La Maestría en Administración de la Construcción se enfoca en brindar a los estudiantes los conocimientos necesarios para gestionar proyectos y empresas relacionadas con la industria de la construcción. Por su parte, la Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales capacita a los estudiantes en el manejo y valuación de diversos activos, con una clara especialización en el sector inmobiliario.

La Maestría en Ingeniería de la Construcción y Sustentabilidad es una opción perfecta para aquellos estudiantes interesados en un enfoque más técnico, ya que se centra en la formación de futuros ingenieros capaces de desarrollar proyectos innovadores y sostenibles.

Con un profesorado altamente capacitado y una metodología de enseñanza de vanguardia, el Instituto Tecnológico de la Construcción ofrece una formación integral que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mercado laboral y destacar en sus respectivas áreas de especialización.

Colima

Avenida Tecnológico 1 A.P. 10 y 128, Villa de Álvarez, 28976 Villa de Álvarez, Col., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.