Ciencias Sociales y Administrativas

Doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas
en el Instituto Universitario de Las Américas y El Caribe

"Liderazgo en la gestión y transformación de la administración pública hacia políticas efectivas."

Colima

C. Díaz Mirón #620, San Pablo, 28060 Colima, Col., México

¿Por qué estudiar el Doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas en el Instituto Universitario de Las Américas y El Caribe ?

El Doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas en el Instituto Universitario de Las Américas y El Caribe es una carrera académica de posgrado que se enfoca en la formación de profesionales capaces de realizar investigaciones y análisis rigurosos sobre las políticas públicas y su impacto en la sociedad.

Los estudiantes que cursan esta carrera adquieren una comprensión profunda sobre la toma de decisiones en el sector público, habilidades avanzadas de análisis y evaluación de políticas públicas y la capacidad de desarrollar soluciones innovadoras y efectivas a problemas complejos en materia de gestión pública y políticas públicas.

Entre los temas que se abordan en la carrera se encuentran los sistemas políticos y administrativos, teoría de la decisión pública, economía política, métodos para la investigación social, estrategias de evaluación de políticas públicas, entre otros. Los graduados del Doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas en el Instituto Universitario de Las Américas y El Caribe cuentan con habilidades altamente valoradas por instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales.