Humanidades y Educación

Licenciatura en Educación en el área de Educación Física
en la Universidad de Baja California

Formación integral para profesionales de la enseñanza y promoción de la actividad física.

Colima

Calz. Pedro A. Galván Sur 100, La Merced, 28000 Colima, Col., México

312 312 1980

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Educación en el área de Educación Física en la Universidad de Baja California ?

La Licenciatura en Educación en el área de Educación Física en la Universidad de Baja California es una carrera que prepara a los estudiantes para ser profesionales en el ámbito deportivo y educativo. Esta carrera académica ofrece una formación integral, que combina el conocimiento teórico con la práctica, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias necesarias para desempeñarse en el mundo laboral.

Los egresados de esta licenciatura podrán planificar, dirigir y evaluar programas de educación física en diferentes niveles educativos, desde la educación básica hasta la educación superior. Además, podrán diseñar programas de entrenamiento para deportistas, organizar eventos deportivos y promover hábitos saludables en la población.

La Licenciatura en Educación en el área de Educación Física en la Universidad de Baja California se enfoca en la formación de profesionales comprometidos con la salud física y el bienestar integral de las personas. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes que disfrutan del deporte y la actividad física, y desean aportar su conocimiento y experiencia en la formación de las nuevas generaciones.