UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE de Durango Plantel El Mezquital

CECYTE de Durango Plantel El Mezquital ofrece una destacada educación técnica en el área Forestal, con un cuerpo docente calificado, modernas instalaciones y oportunidades de práctica laboral y colaboración en proyectos de investigación.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Durango Plantel El Mezquital

CECYTE de Durango Plantel El Mezquital es una institución educativa con una destacada oferta académica técnica en el área Forestal. Ubicado en el estado de Durango, cuenta con un cuerpo docente altamente calificado que imparte una educación de calidad y brinda herramientas para el desarrollo profesional de los estudiantes.

Los estudiantes de Técnico Forestal en CECYTE de Durango Plantel El Mezquital tienen acceso a equipos y materiales modernos y tecnológicos que les permiten desarrollar habilidades prácticas y técnicas para su carrera. La institución brinda amplias oportunidades para la realización de prácticas laborales y colaboración en proyectos de investigación con empresas y organizaciones en el sector Forestal.

La institución cuenta con modernas instalaciones y un ambiente propicio para el aprendizaje de los estudiantes. Los salones están equipados con recursos audiovisuales y tecnológicos de última generación, lo que permite un aprendizaje dinámico e innovador.

CECYTE de Durango Plantel El Mezquital está comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes, por lo que promueve la formación en valores y fomenta la participación en actividades extracurriculares como deportes, cultura y arte.

El personal administrativo y docente de CECYTE de Durango Plantel El Mezquital está comprometido con brindar una educación de calidad que permita a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales y personales en el área Forestal, por lo que es una excelente opción para quienes buscan una educación técnica de vanguardia.

Durango

Boulevard Guadiana 107, Los Remedios, 34100 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Durango Plantel El Mezquital

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Durango Plantel El Mezquital , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Forestal

Prepárate para cuidar y gestionar nuestros recursos naturales para un desarrollo sostenible con este programa altamente especializado.