UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE de Durango Plantel Guanacevi

CECYTE de Durango Plantel Guanacevi ofrece una educación de calidad y especializada en tres carreras técnicas, con profesores experimentados, a un precio asequible.

Acerca del CECyTE de Durango Plantel Guanacevi

CECYTE de Durango Plantel Guanacevi es una institución de bachillerato técnico que brinda una educación de calidad en el estado de Durango. Con tres carreras técnicas para elegir, los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse y prepararse para el mundo laboral.

La carrera de Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas capacita a los estudiantes con habilidades y conocimientos necesarios para mantener y reparar equipos electrónicos y mecánicos. Por otro lado, para aquellos interesados en el campo de la tecnología, la carrera de Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo y Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo los prepara para mantener y reparar sistemas informáticos y equipos de cómputo.

Los estudiantes del CECYTE de Durango Plantel Guanacevi pueden disfrutar de varias ventajas, como enseñanza de calidad a un precio asequible. Además, la institución ofrece herramientas y conocimientos necesarios para una carrera exitosa, ya sea directamente después de la graduación o al continuar su educación.

Los profesores en el CECYTE de Durango Plantel Guanacevi tienen amplia experiencia en su campo y están dispuestos a brindar ayuda y apoyo a los estudiantes en todo momento. Los estudiantes pueden aprender en un ambiente seguro donde se valoran el crecimiento personal y el desarrollo académico.

En resumen, el CECYTE de Durango Plantel Guanacevi es una excelente opción para aquellos que buscan un bachillerato técnico en el estado de Durango. Los estudiantes pueden elegir entre tres carreras técnicas especializadas y están garantizados para recibir una educación de calidad a un precio asequible. Además, la institución ofrece un ambiente seguro y profesores experimentados que están dispuestos a brindar apoyo y ayuda a los estudiantes en todo momento.

Durango

Boulevard Guadiana 107, Los Remedios, 34100 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Durango Plantel Guanacevi

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Durango Plantel Guanacevi , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.