UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE de Durango Plantel Las Nieves

CECYTE de Durango Plantel Las Nieves ofrece carreras técnicas enfocadas en tecnología, con oportunidades de prácticas y trabajo en proyectos reales, excelentes recursos tecnológicos y una destacada reputación en la comunidad educativa de Durango.

Acerca del CECyTE de Durango Plantel Las Nieves

CECYTE de Durango Plantel Las Nieves es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean continuar su educación después de la secundaria. Este bachillerato técnico ofrece tres carreras como técnico, cada una de ellas con un fuerte enfoque en la tecnología.

Destacando las opciones mencionadas, el programa de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo prepara a los estudiantes para resolver cualquier problema de hardware o software que puedan encontrar. La carrera de Técnico en Computación Fiscal Contable, por su parte, capacita a los estudiantes en el manejo de programas contables y fiscales para empresas. Finalmente, la carrera de Técnico en Informática enseña a los estudiantes a diseñar, desarrollar y administrar sistemas informáticos.

El enfoque en la tecnología en CECYTE de Durango Plantel Las Nieves es el punto clave de esta institución. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de primera mano cómo utilizar la tecnología para resolver problemas del mundo real. Además, la escuela cuenta con un equipo docente de primer nivel, con experiencia en cada una de las carreras que se imparten.

Otro factor clave en esta institución es la oportunidad de prácticas y trabajo en proyectos reales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en un ambiente real de trabajo en empresas o instituciones del sector público y privado. Esto les dará una gran ventaja al momento de buscar empleo al graduarse.

Otras ventajas que ofrece CECYTE de Durango Plantel Las Nieves incluyen una excelente infraestructura, acceso a tecnología de última generación y la oportunidad de participar en actividades que fomentan tanto el aprendizaje como el desarrollo personal y profesional. Además, la escuela tiene una excelente reputación en la comunidad educativa de Durango y los graduados de este bachillerato técnico cuentan con una gran demanda en el mercado laboral.

Durango

Teotihuacan 205, Vista Hermosa del Guadiana, 34116 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Durango Plantel Las Nieves

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Durango Plantel Las Nieves , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.