UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE de Durango Plantel Mapimí

CECYTE de Durango Planter Mapimí ofrece una educación técnica especializada en tecnologías informáticas y brinda a los estudiantes habilidades, conocimientos y oportunidades para tener éxito en el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Durango Plantel Mapimí

CECYTE de Durango Planter Mapimí es un bachillerato técnico que se encuentra en el estado de Durango. Esta institución cuenta con tres carreras técnicas, entre las cuales destacan: Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Informática Administrativa, y Técnico en Informática.

La carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo brinda al estudiante las habilidades necesarias para trabajar en la instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software de computadoras. La carrera de Técnico en Informática Administrativa enseña a los estudiantes cómo gestionar y administrar la información de una organización. Por último, la carrera de Técnico en Informática proporciona las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar aplicaciones informáticas.

Este bachillerato técnico ofrece una formación de alta calidad y una educación rigurosa en su campo de estudio. Los estudiantes pueden estar seguros de que obtendrán habilidades y conocimientos de nivel superior que les permitirán ser exitosos en el mercado laboral. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar un ambiente académico altamente relacionado con su carrera.

CECYTE de Durango Planter Mapimí cuenta con programas educativos altamente especializados y un cuerpo docente altamente capacitado, lo que brinda a los estudiantes una formación de calidad. La institución también se enfoca en el crecimiento personal y académico de sus estudiantes y los alienta a desafiarse a sí mismos tanto como sea posible.

En resumen, si usted es un estudiante interesado en obtener una educación técnica especializada en el campo de las tecnologías informáticas, CECYTE de Durango Planter Mapimí es un bachillerato técnico que definitivamente debe considerar. La amplia gama de carreras técnicas que ofrecen y su enfoque en una educación rigurosa y de alta calidad lo convierten en una elección ideal para cualquier estudiante deseoso de impulsar su carrera en este campo.

Durango

Calle Juan M. Flores 313, 35200 Mapimí, Dgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Durango Plantel Mapimí

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Durango Plantel Mapimí , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.