UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE de Durango Plantel Súchil

El CECyTE de Durango plantel Súchil es una excelente opción para estudiantes que buscan una educación técnica de calidad, con carreras técnicas y una licenciatura, así como profesionales calificados y tecnología de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Durango Plantel Súchil

El CECyTE de Durango plantel Súchil es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación técnica de calidad en el estado de Durango. Con sus cinco carreras técnicas y una licenciatura, esta institución ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para su futura vida laboral.

Una de las carreras más destacadas que ofrece el plantel es la de Técnico en Electricidad, la cual prepara a los estudiantes en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, convirtiéndolos en mano de obra calificada para la industria. También se encuentra disponible la carrera de Técnico en Mantenimiento de Equipo de Cómputo, que proporciona a los estudiantes habilidades para solucionar problemas técnicos de hardware y software de computadoras y otros dispositivos electrónicos.

Los estudiantes que buscan una carrera relacionada con las TIC también pueden optar por la carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, un programa que ofrece un enfoque en el soporte técnico y el mantenimiento de software, hardware y redes. El plantel también cuenta con carreras técnicas que ofrecen habilidades prácticas y una formación sólida en Educación y Agronomía.

Una de las ventajas de estudiar en el CECyTE de Durango plantel Súchil es su equipo de profesionales altamente calificados que están comprometidos en brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Además, los estudiantes de la institución cuentan con el acceso a instalaciones modernas y aulas equipadas con tecnología de última generación que les permiten desarrollar habilidades y conocimientos de manera eficiente.

En resumen, el CECyTE de Durango plantel Súchil es una institución de educación técnica que ofrece una amplia gama de carreras técnicas y una licenciatura. Con un enfoque en la educación práctica y habilidades de la industria, los estudiantes que asisten a esta institución están bien preparados para el mundo laboral. Además, su equipo de profesionales altamente calificados y su tecnología de última generación hacen de esta institución una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación técnica de calidad en Durango.

Durango

El Pilancón, Súchil, Dgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Durango Plantel Súchil

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Durango Plantel Súchil , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Inmerso en un mundo digital, este programa proporciona las habilidades esenciales para reparar, mantener y mejorar sistemas informáticos.