UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE del Estado de Durango Plantel Arturo Martínez Adame

El CECYTE del estado de Durango, Plantel Arturo Martínez Adame ofrece formación técnica de calidad en carreras como Técnico en Refrigeración y Climatización y Técnico en Procesos de Gestión Administrativa, con personal capacitado y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Durango Plantel Arturo Martínez Adame

CECYTE del estado de Durango, Plantel Arturo Martínez Adame es un bachillerato técnico ubicado en la ciudad de Durango, que ofrece una formación académica de calidad con el propósito de preparar a los estudiantes para el campo laboral. El plantel cuenta con un equipo docente altamente capacitado y con la infraestructura necesaria para garantizar el aprendizaje integral de los estudiantes.

Entre las dos carreras técnicas ofrecidas por este centro educativo, destaca la carrera de Técnico en Refrigeración y Climatización, que provee a los estudiantes de habilidades y conocimientos en el diseño, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y climatización, áreas de suma importancia en la industria y comercio. Además, la carrera de Técnico en Procesos de Gestión Administrativa, forma a los estudiantes en las áreas de contabilidad, finanzas, recursos humanos, mercadeo y ventas, ofreciendo conocimientos en la parte administrativa de una empresa.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE del estado de Durango, Plantel Arturo Martínez Adame, es la posibilidad de obtener una educación técnica de calidad y formarte como un profesional en el área de tu elección. Además, la institución fomenta la educación integral de los estudiantes, promoviendo el desarrollo personal y social, y formando líderes capaces de afrontar los desafíos del mundo laboral.

El plantel Arturo Martínez Adame cuenta con modernas instalaciones que ofrecen un ambiente adecuado para el aprendizaje. Además, la institución cuenta con un laboratorio de cómputo y laboratorios adecuados para los cursos técnicos, permitiendo a los estudiantes desarrollar sus habilidades prácticas. También, la institución brinda la oportunidad a los estudiantes de realizar prácticas profesionales en empresas locales, lo que les brinda la experiencia necesaria para trasladar los aprendizajes teóricos a situaciones reales.

En resumen, CECYTE del estado de Durango, Plantel Arturo Martínez Adame, es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean estudiar en una institución que les brinda una formación técnica de calidad en el área que desean especializarse. Además, la institución cuenta con un personal altamente capacitado, modernas instalaciones y una formación integral en valores y habilidades sociales.

Durango

Arturo Martínez Adame, Dgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Durango Plantel Arturo Martínez Adame

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Durango Plantel Arturo Martínez Adame , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Refrigeración y Climatización

Una carrera práctica que proporciona formación técnica especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y climatización.