UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE del Estado de Durango Plantel Colonia Hidalgo

El CECyTE del estado de Durango, plantel Colonia Hidalgo, ofrece carreras técnicas altamente especializadas para estudiantes que deseen tener un futuro prometedor en el mercado laboral.

Acerca del CECyTE del Estado de Durango Plantel Colonia Hidalgo

El CECyTE del estado de Durango, plantel Colonia Hidalgo, es una excelente opción para todos aquellos jóvenes que deseen cursar estudios de nivel medio superior. Esta institución se ha ganado una gran reputación gracias a su enfoque técnico, el cual se traduce en que los estudiantes reciben una amplia variedad de habilidades prácticas que les permiten estar mejor preparados para ingresar al mercado laboral.

Una de las carreras más destacadas que ofrece el CECyTE del estado de Durango, plantel Colonia Hidalgo, es la de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas. Esta carrera se enfoca en enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar en restaurantes, bares y otros establecimientos de hostelería. Además, los estudiantes aprenden acerca de la seguridad e higiene en el trabajo, lo que les permite tener un desempeño seguro y eficiente en sus labores.

Otra de las carreras que ofrece este plantel es la de Técnico en Logística. Esta carrera es ideal para los estudiantes que deseen aprender acerca de la gestión de inventarios, la distribución de mercancías y el transporte de bienes. Los estudiantes que se gradúan de esta carrera están muy bien preparados para trabajar en empresas que se dedican a la logística, lo que les permite tener un futuro prometedor.

Además de las carreras mencionadas, el CECyTE del estado de Durango, plantel Colonia Hidalgo, ofrece una amplia variedad de cursos técnicos que les permiten a los estudiantes adquirir habilidades específicas en diferentes áreas. Los profesores que trabajan en esta institución están altamente calificados y son expertos en sus áreas de enseñanza, lo que les permite brindar una formación de calidad y vanguardista.

En resumen, el CECyTE del estado de Durango, plantel Colonia Hidalgo, es una excelente opción para todos aquellos jóvenes que deseen cursar estudios de nivel medio superior en un ambiente técnico y práctico. Las carreras que ofrece esta institución son altamente especializadas y están diseñadas para que los estudiantes puedan tener un desempeño exitoso en el mercado laboral. Si estás buscando una institución en la que puedas adquirir habilidades específicas y tener un futuro prometedor, el CECyTE del estado de Durango, plantel Colonia Hidalgo, es la opción ideal para ti.

Durango

Francisco I Madero - Durango 505, 34303 Col Hidalgo, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Durango Plantel Colonia Hidalgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Durango Plantel Colonia Hidalgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.

Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas

Un camino práctico hacia el dominio de las artes culinarias, orientado a la creación y presentación de alimentos y bebidas de alta calidad.